Hoy os voy a presentar a Inma y Mabel. Dos chicas emprendedoras, su empresa – Miss Olivine– nombre con el que han bautizado a sus maravillosas y cómodas Bailarinas, a mi me encantan ¡
Las dos son unas enamoradas de las zapatillas de ballet clásicas que, con su nuevo proyecto, han querido sacarlas a la calle para que todas podamos llevar unas en el bolso y cambiarnos nuestros maravillosos taconazos cuando los pies nos digan basta.
Son una firma Española 100%, que se ha lanzado al mercado con unas bailarinas plegables en piel de primera calidad a un precio más que razonable.
Han modificado las suelas, recuperando antiguas técnicas como el cosido de escarpín, para que la suave bailarina se adapte al pié y permita utilizarlas al salir del trabajo, en un evento, una fiesta, una boda…… cualquier momento en que una mujer necesite ir cómoda para no bajar el ritmo.
La filosofía de Miss Olivine es “Lo simple es chic”, no hace falta llevar complementos recargados ni tremendamente sofisticados para ser chic, un bolso de paja, un vestido de algodón y unas bailarinas de ballet pueden ser mucho más elegantes en cualquier situación, de eso las francesas tienen mucho que decir.
Además han querido hacer algo diferente a lo que se comercializa en el resto de tiendas, algo hecho a mano, recuperando técnicas tradicionales, lo que le aporta un encanto irresistible.
Además del modelo plegable, han sacado modelos con suela normal para novias diferentes, que quieren ir el día más importante de su vida, lo más cómodas posible, o para aquellas que eligen un vestido fuera de lo habitual y no encuentran un calzado acorde con el mismo, una zapatilla de ballet tiene ese punto sencillo que conjunta con todo.”
Ponte cómoda y cálzate unas -Miss Olivine-. Yo ya tengo las mías ¡!
Las tienes en piel, de tela, lisas , estampadas…No te quedes sin ellas.
Puedes encontrarlas aquí:http://shop.missolivine.com/16-novias
-Miss Olivine – Inma y Mabel
Tel: 605805264
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.